Después de algunos meses de inactividad, por razones muy ajenas al mundo digital, estamos de regreso y con renovados bríos para dar lo mejor de nosotros a nuestros lectores.
Sirva esta entrada para pedir disculpa a todos nuestros lectores y a todos aquellos que están al pendiente del Blog, lo único que puedo alegar a mi favor es que detrás de cada página web, blog, grupo, etc. existe una persona real con problemas físicos que, muchas veces, le impiden continuar con su labor digital por más placentera que esta sea.
Sin más les contaré un poco de los propósitos 2014 para con el Blog:
Grupo de Facebook
En breve abriremos un grupo de Facebook para todos los seguidores del blog, mediante éste estarán al día de los materiales que aparezcan en el mismo.
Twitter
Habrá un cambio en la cuenta de Twitter, ahora habrá una cuenta especial del blog y la daremos a conocer en breve. Esta cuenta ya no será exclusiva de un editor, sino de todos los que participan en el blog.
Google Plus
¿Funcionará? Es la pregunta que todos se hacen de Google Plus, quiero apostar a que sí y, por lo tanto, seguiremos dando mantenimiento
Dominio Osnaper
Así es... dentro de lo económicamente posible, intentaremos lograr, en el transcurso de este año suficiente monetización para adquirir un dominio para Osnaper y hacer más accesible el blog.
Material Original
Esto suena todavía más difícil pero intentarmos subir manuales, cursos o algunas clases de material totalmente original de Osnaper.
Entonces, a trabajar, que sólo así podremos lograr los propósitos.
Gracias por el apoyo.